Moralon

Asados a baja temperatura

Disfruta de la textura más suave con nuestros exquisitos asados a baja temperatura

MORALON - Asados a baja temperatura. Calidad Gourmet - 3

La técnica de los grandes chefs para que comas de forma fácil, rápida y saludable

Con nuestros deliciosos asados a baja temperatura podrás comer en cualquier momento de una forma saludable, fácil y rápida.

Esta especial forma de elaboración, conocida también como Sous Vide y utilizada por grandes chefs de todo el mundo, logra que las carnes y otros alimentos tengan una textura extremadamente suave. Al disfrutar cualquiera de nuestros asados a baja temperatura, comprobarás que casi se deshacen en la boca, teniendo además un aroma y sabor exquisitos.

Si aprecias nuestros asados a domicilio más tradicionales, no dejes de probar también esta otra línea de productos que ponemos a tu disposición, igual de exquisitos y saludables. Con ellos podrás comer rápida y fácilmente, en muy pocos minutos y sin apenas manchar.

MORALON - Exquisitos asados a baja temperatura

Recibe nuestros asados en solo 24 horas y envasados al vacío

MORALON - Los más ricos asados a baja temperatura

Caliéntalos en el horno o al baño María durante solo 15 minutos

MORALON - Comer cochinillo asado

¡Disfruta al máximo con nuestros asados a baja temperatura!

ENVÍOS URGENTES REFRIGERADOS

Garantizamos la conservación perfecta de nuestros asados a baja temperatura mediante el servicio SEUR FRÍO, con entregas en 24 horas en la península de Lunes a Sábado para todos los pedidos recibidos de Lunes a Viernes hasta las 16:00 horas.

Preguntas frecuentes sobre nuestros
asados a baja temperatura

La técnica de asado o cocción a baja temperatura, también conocida como "Sous Vide" consiste en sumergir los alimentos en agua a 90º - 95º dentro de una bolsa hermética y durante muchas horas. El tiempo de asado o cocción es, por lo general, de más de 24 horas.

Esta cocción lenta logra que los alimentos consigan una textura muy suave y apetitosa. Realmente, al ingerirlos casi se deshacen en la boca, haciendo que cada bocado se convierta en un placer.

Tanto para niños como para adultos, los asados a baja temperatura son ideales para disfrutar de una comida fácil, rápida y tremendamente exquisita. Y lo mejor de todo, sin tener apenas que manchar, pues tan solo se requiere abrir la bolsa hermética, calentarlos y servirlos.

Esta facilidad de uso, y la calidad del resultado final, es lo que ha hecho que los asados a baja temperatura hayan ganado tantos aficionados en todo el mundo.

Una antigua técnica que se ha vuelto popular

A finales del siglo XVIII, Sir Benjamin Thompson, conde de Rumford, se refirió por primera vez a esta peculiar técnica de cocina. Pero, posteriormente, el chef francés Georges Pralus fue quien la empezó a utilizar de manera habitual en el Restaurante Troisgros de Roanne.

El chef francés observó que al cocinar foie-gras de esta manera, no perdía apenas grasa y su textura final era mucho más suave y agradable.

Esto le animó a utilizar la técnica sous vide con otros alimentos, y su éxito hizo que acabara siendo utilizada por otros muchos maestros de cocina. En España, por ejemplo, el prestigioso chef Joan Roca, del restaurante El Celler de Can Roca, la utiliza habitualmente en muchas de sus creaciones.

La forma más sencilla y limpia de comer rápido pero bien

Lo mejor de nuestros asados a baja temperatura es su facilidad extrema a la hora de consumirlos.

Al estar totalmente cocinados e ir envasados al vacío en una bolsa especial, podrás consumirlos donde quieras en tan solo 15 minutos. Solamente deberás calentarlos durante ese tiempo en tu horno, en un microondas o al baño maría.

Gracias a esta facilidad, nuestros asados a baja temperatura te permitirán comer de la forma más saludable en casa, en tu trabajo o donde necesites, fácil y rápidamente.

¡Te garantizamos al completo que si los pruebas repetirás la experiencia en muchas más ocasiones!

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana

Nuestro propósito es entregarte siempre nuestros asados a baja temperatura en un máximo de 24 horas desde que recibamos tu pedido.

Esto lo podemos lograr siempre y cuando tengamos disponibilidad y hagas tu compra entre la semana, no más tarde de las 16 horas. 

Por ello, si no surge ningún problema extraordinario, tu pedido te llegará siempre al día siguiente, recibiéndolo en tu domicilio por la mañana.

Consúmelos cuando más te guste

Nuestros asados a baja temperatura te aguantarán en la nevera aproximadamente un mes en perfecto estado.

Pero si lo deseas, podrás también congelarlos y con ello aumentarás al máximo su conservación, pudiendo así disfrutarlos varios meses después sin que hayan perdido ninguna propiedad.

Protegemos al máximo nuestros asados a baja temperatura

Nuestros envíos los hacemos mediante transporte urgente refrigerado. Así, garantizamos la máxima conservación de nuestros asados y platos cocinados a baja temperatura, para que los recibas siempre en perfecto estado.

Al pasar tan poco tiempo desde que recibimos los pedidos y los entregamos, cuando compres nuestros productos será como si los comieras recién hechos, ¡te encantarán!

En Moralon trabajamos únicamente por lograr tu máxima satisfacción. Nuestros asados a baja temperatura son de una calidad extrema, por ello sabemos con total seguridad que cuando los pruebes te encantarán.

Y como la mayor prueba de ello, garantizamos por completo no solo su calidad sino también tu satisfacción. Por lo tanto, si no quedaras totalmente satisfecho/a te devolveremos el 100% de tu dinero.

¡Haz tu pedido con toda confianza y te garantizamos que por siempre repetirás!

Aceptamos todas las formas de pago

Admitimos las formas de pago más habituales en internet, las cuales te aparecerán al confirmar tu compra para que elijas la que más te guste.

Por tanto, podrás hacer el pago mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, Bizum, y también mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta. 

Si prefieres un trato más personal, puedes también llamarnos por teléfono y hacer el pedido directamente con nosotros. Para ello, contáctanos en el 674 733 452 en el horario de 09:00 a 19:00 de Lunes a Sábado no festivos.

Asados a baja temperatura de máxima calidad - 1

Garantía total de satisfacción

5/5
Opiniones verificadas

Asados tradicionales

Los famosos lechazos de Aranda y cochinillos de Segovia, asados de la forma tradicional y con entrega en 24 horas

Productos gourmet

Una cuidada selección de los mejores productos gourmet tradicionales de nuestra tierra

Con nuestros deliciosos asados a baja temperatura siempre triunfarás

 

¿Te encantan los asados a baja temperatura y deseas y quedar 100% satisfecho/a?

MORALON - Asados a baja temperatura. Calidad Gourmet - 14

En Moralon enviamos directamente desde Aranda de Duero los más exquisitos del mercado, además de muchos otros productos gourmet de la más alta calidad.

En la alta cocina se utiliza mucho esta técnica de cocinado a baja cocción, denominada baja temperatura o Sous Vide. Su origen está en Francia, pero hoy se ha popularizado a través de famosos chefs como Joan Roca del Celler de Can Roca, que la utiliza en muchos de sus platos.

Ahora, podrás disfrutar de esa alta cocina siempre que quieras, con la mayor comodidad para ti y además al mejor precio. 

¿Qué ventajas te ofrecen nuestros platos y asados a baja temperatura?

 

Si precisas comer rápidamente, es una forma ideal de asegurarte una comida saludable y de calidad en pocos minutos.

Asados a baja temperatura. Listos para consumir

Gracias a su envase hermético especial, podrás calentarlos sin sacarlos del mismo en tu horno, o en el microondas o el baño María. Por ello, en solo 15 o 20 minutos como mucho, disfrutarás de una magnífica comida en tu casa o en el trabajo.

Además, si tienes invitados y deseas quedar como un prestigioso chef, nuestros asados a baja temperatura te ofrecerán siempre el mejor resultado. Y te garantizamos que tus invitados se quedarán asombrados con la calidad de nuestros asados a baja temperatura.

Ingredientes 100% naturales

Todos nuestros platos y asados están elaborados solamente con ingredientes totalmente naturales. En Moralon trabajamos únicamente con lo mejor, por ello no añadimos aditivos ni ningún otro ingrediente que no sea natural.

Por ello, al adquirir nuestros asados a baja temperatura, te podemos garantizar la máxima calidad gastronómica. Y es que no solo comerás de una forma deliciosa, sino que será también saludable. ¿Puede haber algo mejor?

Come cuando quieras como en el mejor restaurante

Ya no será necesario que te desplaces a un caro restaurante a disfrutar un buen asado a baja temperatura.

Platos cocinados a baja temperatura como en los mejores restaurantes

Lo podrás hacer en casa, en el trabajo, o donde quiera que te apetezca, con la mayor comodidad.

Será un placer que siempre podrás disfrutar, y además por poco dinero, pues nuestros platos y asados a baja temperatura tienen un precio asequible que prácticamente todo el mundo se puede permitir.

Comer de lujo ya no será un lujo en sí mismo, sino algo que te podrás permitir con toda facilidad.

Conserva nuestros platos en la nevera y consúmelos cuando lo necesites

Aunque no utilizamos aditivos, conservates o nada que no sea totalmente natural, el envasado al vacío de nuestros asados a baja temperatura les otorga una larga caducidad. Por tanto, solo con meterlos en la nevera podrás consumirlos hasta dos meses después de su compra, en perfecto estado y con todas sus propiedades.

Y también, si lo deseas, los podrás congelar para consumirlos muchos meses después, sabiéndote como recién hechos, con todo su aroma, sabor y suavidad. Esto te da una versatilidad máxima, para que puedas tener siempre disponible la más alta cocina de la forma más fácil y cómoda.

Rapidez en la entrega y garantía total

En solo 24 horas desde que hagas tu pedido podrás recibir nuestros asados a baja temperatura. Siempre que hagas tu compra entre semana y no más tarde de las 16 horas, tu pedido saldrá en el mismo día y lo recibirás en el siguiente por la mañana.

Comprar asados a domicilio - MORALON - 3

Trabajamos con las más prestigiosas compañías de transporte, y gracias a utilizar transporte refrigerado, tu pedido te llegará en perfecto estado, sin perder en ningún momento la cadena de frío. Puedes por tanto comprar con toda confianza, con la seguridad absoluta de que la calidad que recibirás es la mejor.

Además, en Moralon garantizamos no solo la calidad sino también tu satisfacción. Por ello, te devolveremos el dinero de tu compra si no quedaras del todo satisfecho/a.

Compra con toda confianza, miles de clientes atestigüan la calidad de nuestros asados a baja temperatura y de nuestro servicio.

¡Recibe nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y disfruta tu primera compra con un precio especial

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido. El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.

¡Este es tu código de descuento!

MORALONBIENVENIDA

Escríbelo y valídalo en la casilla de código de descuento/promoción antes de  completar tu primera compra, y te aplicaremos sobre el importe de tu pedido nuestro descuento especial.

¡Aprovéchalo antes de 24 horas para que no caduque! 🙂

Abrir chat
1
🙂 Hola, ¿te ayudamos?
Escanea el código
¡Muchas gracias por visitarnos! 🙂 ¿Precisas ayuda o quieres que te informemos? ¡Estamos a tu servicio!