Moralon

Tel:  (+34) 664 126 677 ( de L a S de 09:00 a 19:00 )

Entregas en 24 h en la península de Lunes a Sábado excepto festivos

¡Sorprende a tu amor con la mejor cena romántica!

¿Qué mejor forma de demostrar tu amor que invitar a tu pareja a una maravillosa cena romántica?

Algo sin duda maravilloso y que podrás hacer en tu propia casa, de la misma forma que en el mejor restaurante de Aranda de Duero o Segovia.

En MORALON te enviaremos directamente desde Aranda y en solo 24 horas el regalo romántico más inolvidable

Una exquisita cena castellana 100% lista y a punto para que quedes de la forma más increíble.

Un exquisito asado recién hecho de cordero o cochinillo lechal que sin duda os enamorará. Acompañado de un excelente vino de Ribera y un entrante a elegir, todo de la más alta calidad.

Y por si fuera poco, podrás acompañarlo de una carta para tu pareja escrita por ti y con una presentación magnífica. Todo 100% listo y preparado, para que no tengas que complicarte lo más mínimo. 

¿Puedes imaginar verdaderamente una sorpresa mejor?

Tu mejor cena romántica - MORALON

Elige las opciones deseadas

Escribe tu dedicatoria

Te lo llevamos el día que elijas

Con nuestra cena romántica sin duda enamorarás

Una cena especial con tu pareja, en vuestra casa y a la luz de unas velas, acompañados solo de una suave música de fondo… ¡imagínatelo!

A todos nos gustan las sorpresas, y que nos agasajen así es algo que ninguno podríamos olvidar con facilidad.

Si has visitado Aranda de Duero o Segovia, sabrás que en pocos lugares del mundo se puede comer igual. En estos auténticos templos de la gastronomía tradicional, disfrutar de una cena romántica en uno de sus asadores es un placer único. Pero dada su altísima calidad, es un placer también para no todos los bolsillos. 

Con nuestra cena especial a domicilio podrás disfrutar de igual forma y por mucho menos sin salir de tu casa. ¿Dónde mejor que en tu hogar para disfrutar con quien más quieres de una cena romántica llena de sabor y calidad?

Sea con nuestro famoso lechazo asado de Aranda o con el exquisito cochinillo asado de Segovia, el triunfo será completo. Te garantizamos que será algo que por siempre recordaréis.

Lote especial de regalo romántico - MORALON - Tarjeta personalizada

Todo listo para que disfrutéis

Olvídate de cocinar o de complicarte lo más mínimo. Nuestros asados están recién hechos y envasados al vacío, con lo que solo tendrás que calentarlo durante unos minutos en tu horno antes de servirlo.

Y créenos, disfrutaréis de la misma exacta calidad, sabor y aroma que en el mejor asador de Aranda o Segovia, ¡100% garantizado!

Miles de clientes avalan la absoluta calidad de nuestros asados y productos gourmet castellanos. No tengas la más mínima duda de que tu cena romántica con nosotros será absolutamente perfecta y por siempre la recordaréis.

Encarga tu cena romántica y la recibirás en solo 24 horas desde que te la enviemos. Podrás recibirla mañana mismo antes de las 13:30 si haces tu pedido hasta las 17:00 de hoy, o decirnos el día que prefieras.

También, podrás escribir un mensaje personal para la persona que amas y lo incluiremos en una preciosa carta con un sobre, ¡le encantará!

El mejor y más romántico regalo está a tu alcance con nuestra fantástica cena especial a domicilio. Haz tu pedido y te alegrarás como nunca de haber tomado esta maravillosa decisión.

¡Recibe nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y disfruta nuestros productos a un precio especial

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido. El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.

¡Este es tu código
de descuento!

MORALONBIENVENIDA

Escríbelo en la casilla de código de descuento cuando finalices tu compra y te aplicaremos nuestro descuento especial.

¡Aprovéchalo antes de 48 horas para que no caduque, no te lo pierdas! 🙂

Abrir chat
1
🙂 Hola, ¿te ayudamos?
¡Muchas gracias por visitarnos! 🙂 ¿Precisas ayuda o quieres que te informemos? ¡Estamos a tu servicio!