Moralon

  910 883 205  –  674 73 34 52 (de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00)

Entregas en 24 horas en la península, de Lunes a Sábado y antes de las 13:30  

Lotes de regalo especiales - MORALON

Nuestros lotes especiales son el mejor y más rico regalo

Asegúrate el agradecimiento y sorpresa de tus clientes, pareja, familiares, amigos y colaboradores con nuestros lotes especiales. Te permitirán hacer un regalo distinto e inolvidable, y sobre todo ¡riquísimo!

En nuestros lotes especiales incluimos los productos gourmet de Castilla y León más populares y apreciados en nuestra zona, para que los sorprendas y agasajes de la mejor forma.

Tanto te decides por el cordero lechal de Aranda, el cochinillo de Segovia o ambas delicias, podrás enviárselos directamente como un magnífico obsequio. ¡Les encantará! Y más aún acompañándolos con un buen vino de la Ribera del Duero y la exquisita morcilla y chorizo típicos de Castilla.

Sea como regalo particular o de empresa, nuestros lotes de regalo especiales son la garantía absoluta de que quedarás siempre de la mejor forma. 

Cuatro opciones magníficas a tu alcance

Nuestras tres opciones de lotes de regalo están pensadas para que puedan gustar a todos. Los deliciosos asados a domicilio que enviamos desde MORALON evitan tener que cocinar para disfrutar de los mejores asados castellanos. 

También, los vinos que acompañamos en nuestros lotes son  los mejores que se pueden comprar en la Ribera del Duero. Y tal y como se degustan en los mejores asadores de nuestra tierra, los exquisitos entrantes cierran un círculo perfecto. 

Si deseas que preparemos para ti cualquier otra combinación de nuestros ricos productos gourmet de Castilla y León, llámanos o escríbenos y adaptaremos los lotes a lo que tú precises. 

Sorprende también con nuestra tarjeta de regalo

La tarjeta de regalo MORALON te permitirá también sorprender muy gratamente a quien se la obsequies. 

Cárgala con el importe que desees y nosotros se la enviaremos por email a quien nos digas. Podrás personalizar su aspecto y también incluir un mensaje o dedicatoria personal para que su entrega sea aún más sorprendente.

Después, su destinatario/a la podrá utilizar para comprar gratis nuestros productos gourmet online hasta el importe que tú abonaste, ¡te garantizamos que les encantará!

¡Consigue nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y disfruta nuestros productos a un precio especial

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido. El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.

¡Este es tu código
de descuento!

MORALONBIENVENIDA

Escríbelo en la casilla de código de descuento cuando finalices tu compra y te aplicaremos nuestro descuento especial.

¡Aprovéchalo antes de 48 horas para que no caduque, no te lo pierdas! 🙂

Abrir chat
1
🙂 Hola, ¿te ayudamos?
¡Muchas gracias por visitarnos! 🙂 ¿Precisas ayuda o quieres que te informemos? ¡Estamos a tu servicio!