Moralon

Tel:  (+34) 664 126 677 ( de L a S de 09:00 a 20:00 )

Entregas en 24 h en la península de Lunes a Sábado excepto festivos

Asados al vacío para restaurantes

Ofrece lo mejor y aumenta tus beneficios

Deleita a tus clientes con nuestros asados al vacío para restaurantes

Si tienes un negocio de hostelería, con nuestros asados al vacío para restaurantes harás que tus clientes disfruten de lo mejor de Castilla de la forma más cómoda y fácil.

En MORALON enviamos a todo el país los mejores asados castellanos de cordero lechal y cochinillo lechal, directos desde Aranda de Duero.

También, enviamos deliciosos asados a baja temperatura de ternera, cerdo y pollo, que podrás poner en tu menú y ofrecerlos fácilmente y sin complicaciones. Y gracias a los beneficios del envasado al vacío, podrás mantener todos ellos en perfecto estado, solo con refrigeración, durante largo tiempo. 

Siempre estarán listos para que tus clientes disfruten de una experiencia gastronómica sin igual, deseando volver a repetirla una y otra vez.

Calidad y exclusividad para una satisfacción máxima

MORALON - Asados al vacío para restaurantes - 2

Listos en cualquier momento, con todas las garantías

MORALON - Los mejores asados al vacío para restaurantes

Máxima facilidad de conservación y preparación

Satisfacción total de tus clientes 100% garantizada

Los mejores asados al vacío para restaurantes directamente desde Aranda de Duero

Convierte tu restaurante siempre que lo desees en uno de los prestigiosos asadores de Aranda o Segovia. Podrás ofrecer la misma exacta calidad en tus asados, con la única diferencia de que no tendrás que tener tu propio horno asador. 

Y si a tus clientes les gustan los asados a baja temperatura, nuestras riquísimas opciones de platos elaborados mediante la técnica Sous Vide, les entusiasmarán.

Nuestros asados al vacío para restaurantes te permitirán ofrecer a tus clientes productos gastronómicos de gran prestigio. Te garantizamos que se enamorarán de nuestro cordero lechal y cochinillo lechal, así como de los demás asados realizados a baja temperatura.

Platos deliciosos y apreciados que ahora tú también podrás ofrecer a tus clientes, con la más alta calidad y distinguiéndote entre tu competencia.

Platos cocinados a baja temperatura como en los mejores restaurantes

Entregas en 24 horas por transporte refrigerado

MORALON - Asados al vacío para restaurantes de Aranda

Trabajamos con el servicio especial de SEUR frío para la realización de todas nuestras entregas. Esto te garantizará la recepción perfecta de nuestros asados al vacío para restaurantes antes de las 13:30 del día siguiente. 

Sin perder en ningún momento la cadena de frío, sumado al excelente envasado al vacío de nuestros asados, tus pedidos te llegarán siempre en las mejores condiciones.

En MORALON, la búsqueda de la máxima excelencia es nuestro objetivo principal, así como tu completa satisfacción y la de tus clientes.

Recibe más información

Infórmate con todo detalle de nuestro servicio y de las condiciones especiales para tu negocio. Rellena el formulario siguiente y te contactaremos a la mayor brevedad, ¡muchas gracias por tu interés!

Abrir chat
1
🙂 Hola, ¿te ayudamos?
Escanea el código
¡Muchas gracias por visitarnos! 🙂 ¿Precisas ayuda o quieres que te informemos? ¡Estamos a tu servicio!