Moralon

Tel: (+34) 664 126 677

Tel:  (+34) 664 126 677 ( de L a S de 09:00 a 20:00 )

Entregas en 24 horas en la península de Martes a Viernes excepto festivos

Las mejores empanadas gallegas
y dulces 100% artesanales

Las mejores empanadas gallegas y dulces
100% artesanales

Pedir productos gourmet online

Pide nuestros productos cómodamente con tu pc o smartphone

Recíbelos en 24 horas o el día que indiques con todas las garantías 

MORALON - Comer cochinillo asado

¡Disfruta siempre que quieras la mejor gastronomía tradicional!

Garantía total de satisfacción

Excelente
A base de 292 reseñas
amparo blanco
amparo blanco
12/07/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelentes empanadas y servicio. Las llevan a todos los lados. Repetiremos sin ninguna duda.
Maribel Varela
Maribel Varela
12/07/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Empanadas espectaculares Yo he pedido la de zamburiñas y estaba buenisima El envio super rapido Muy recomendabled
Albert Gonzalez Fabregat
Albert Gonzalez Fabregat
08/07/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Lechal de primerísima ... calidad... Me faltan probar las empanadas!!!
Veronica Belinchon
Veronica Belinchon
05/07/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Como siempre "Galicia calidade". De verdad increíbles. Las empanadas riquísimas. Pedí 2 distintas y cada cual mejor, y para rematar el bizcocho de maracuyá y piña exquisito, super jugoso . Se nota que está todo hecho con cariño. Tanto mi pareja como yo somos unos enamorados de Galicia, tanto de su gente y sus tradiciones como de su naturaleza y por supuesto su gastronomía. No lo dudéis, si tenéis cualquier evento o simplemente queréis disfrutar de una rica empanada gallega y a un buen precio, haced vuestro pedido en Moralon . Gracias por mantener y ofrecer tan buenos productos
Daniel Angel Marcos Martí
Daniel Angel Marcos Martí
04/07/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Las empanadas que compré en Moralon fueron de una excelente calidad y un sabor fantástico, las recibí perfectamente embaladas y con la temperatura de frío adecuada para su conservación, volveré a disfrutar de los productos Moralon , un saludo
Juan Carlos Macarrón
Juan Carlos Macarrón
04/07/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy satisfecho con la experiencia . He pedido varias veces y productos diferentes , todos de calidad excelente. Muy recomendable
Eugenio Blazquez
Eugenio Blazquez
04/07/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Exquisitas las dos empanadas que pedí, una de atún y otra de bacalao con pasas, las pedí con cierta reticencia, pues voy varias veces al año a Galicia y las suelo traer de allí muy buenas, estas de Moralón, estaban a su altura y cumplieron las expectativas. Las pedí un jueves tarde y llegaron el sábado, envío en frío y en perfectas condiciones, si podéis, recibirlas hasta el Viernes,mejor, son más baratos los portes, pero en mi caso, llegaron a tiempo, para la celebración que tenía ese día.
margarita valdivieso
margarita valdivieso
26/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Una experiencia excelente 👌 y volveré a repetir me salto de casualidad la web y ha sido todo un acierto en servicio rapidez, atención y calidad. Volveremos a repetir

Auténticas Empanadas Gallegas

100% artesanales y exquisitas. Envíos directos desde Pontevedra en 24 horas

Productos gourmet en 24 horas - 7

Exquisitos Dulces Artesanales

100% naturales y saludables. Envíos directos desde Pontevedra en 24 horas

Empanadas gallegas

Directas desde nuestro obrador de Pontevedra, 100% artesanales y deliciosas

Dulces artesanales

Placeres naturales y saludables para endulzar tus mejores momentos

Cochinillo asado a domicilio 100% natural
Cochinillo asado a domicilio con envío en 24 h
Cochinillo asado a domicilio garantizado 100%

Te llevamos en 24 horas las mejores empanadas gallegas y dulces artesanales

En MORALON tenemos un simple y claro propósito: llevarte a tu casa lo mejor. Y por ello te llevamos lo mejor de Galicia, sus exquisitas empanadas y dulces típicos artesanales, con el fin de que disfrutes la mayor calidad tradicional siempre que quieras y estés donde estés.

Queremos llevarte siempre lo mejor, y que disfrutes nuestras empanadas gallegas, así como nuestros afamados dulces, en solo 24 horas desde que nos los  encargues. Siempre con las máximas garantías de calidad y seguridad. 

Deseamos y esperamos que disfrutes como nunca con nuestros exquisitos productos, ¡muchas gracias por visitar nuestra web y buen provecho!

ENVÍOS URGENTES GARANTIZADOS

Recibe tu pedido en 24/48 horas o en la fecha que nos digas, con entregas de Martes a Viernes no festivos mediante SEUR Frío y Tipsa.

Los más típicos productos gourmet tradicionales de nuestra tierra

Estamos ubicados en Aranda de Duero, la capital de la Ribera del Duero, uno de los centros gastronómicos más apreciados y visitados de toda la geografía de nuestro maravilloso país.

Es por ello que nuestros productos gourmet son ante todo de Castilla y León, pero queremos ofrecer también, poco a poco, lo mejor de todo el país. Así que en nuestra web puedes también comprar las mejores empanadas gallegas a domicilio y también carnes a domicilio frescas directas desde Galicia.

Si valoras la calidad de siempre, la calidad de lo mejor y más tradicional, en nuestra web conseguirás siempre encontrar los productos gourmet online más exquisitos e ideales para ti. Los de nuestra tierra, los de la tuya y la de todos.

MORALON - Compra nuestros productos gourmet online

Siempre abiertos para ti, con entregas urgentes en solo 24 horas

Nuestra tienda online está siempre abierta, por ello podrás comprar todos nuestros productos gourmet online de la forma más cómoda y desde donde tú quieras.

Siempre que recibamos tu pedido entre semana y antes de las 16 horas, podrás recibir nuestros productos dentro de la península al día siguiente. Y es que en MORALON no solo cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos, sino también la atención a nuestros apreciados clientes.

Todos nuestros productos son los mejores para nosotros según nuestros altísimos standard de selección, y es así por estar elaborados de forma tradicional y por los más reputados productores de nuestra tierra. 

Si buscas la mayor calidad del mercado en productos gourmet, no lo dudes, con nosotros siempre la podrás conseguir.

Compra nuestros productos artesanales con todas las ventajas y garantías

Adquiriendo nuestros productos disfrutarás de muchas ventajas:

  • Tendrás la garantía de recibir sólo lo mejor de lo mejor, productos 100% artesanales hechos en Galicia y totalmente naturales y exquisitos.
  • Nuestras empanadas gallegas las elaboramos a mano en Pontevedra, así como nuestros deliciosos dulces.
  • Recibirás nuestros productos en solo 24 horas, siempre que nos los pidas entre semana y no más tarde de las 11:30. También, podrás indicarnos una fecha concreta y te los mandaremos para que los recibas a tiempo en ese día.
  • Nuestra garantía total te cubre de cualquier improbable incidencia con respecto a nuestros productos y servicio.
  • Puedes contactarnos en cualquier momento ante cualquier duda. Puedes hablar con nosotros por whatsapp, email o teléfono, ¡estamos siempre a tu servicio!
Productos gourmet online directos a tu hogar - MORALON
MORALON - Los mejores productos gourmet online del mercado
MORALON - Empanadas gallegas para hostelería - 4

Preguntas frecuentes

Pídenos hoy y recibe tus productos mañana

Nuestro propósito es entregar siempre todos nuestros productos en un máximo de 24 horas desde que recibimos cada pedido. Esto lo podemos lograr siempre y cuando hagas tu compra entre la semana y no más tarde de las 11:30. 

Por ello, si no surge ningún problema extraordinario, tu compra te llegará siempre al día siguiente por la mañana, recibiéndola en el domicilio, dentro de la península, que nos indiques. Para Baleares y Portugal, el plazo de entrega es de un día más.

Al finalizar tu pedido podrás indicarnos si lo deseas un día preferido de entrega, el cual cumpliremos con la antelación suficiente para garantizarte la recepción a tiempo de tu pedido.

Enviamos nuestros productos a toda la península ibérica, incluido Portugal, así como a las islas Baleares. También enviamos a Francia.

Por el momento, y muy a nuestro pesar, no enviamos a las Islas Canarias, al ser tan costoso el envío y también tan complicados los trámites aduaneros. Confiamos en poder resolver este problema en el futuro, para poder atender también a nuestros apreciados compatriotas isleños.

Protegemos al máximo nuestros productos gourmet online

Siempre que los pedidos incorporen algún producto fresco o que necesite frío, hacemos los envíos mediante transporte urgente refrigerado. Cuando los productos adquiridos no precisan de conservación en frío, el transporte es el habitual en cualquier tipo de envío a domicilio, con entrega también en 24/48 horas durante la semana.

Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional, como GLS, SEUR, TIPSA, ENVIALIA, CORREOS... Por ello, puedes tener la seguridad de que tu compra con nosotros te llegará siempre en perfecto estado y a tiempo.

Al ser productos frescos y totalmente naturales, nuestras empanadas y dulces deberás consumirlos durante los siguientes 4-5 días desde que las recibas, para disfrutarlos en su mejor estado de calidad y propiedades. 

Si deseas ampliar la caducidad al máximo, podrás también congelarlos, lo que no alterará su sabor ni características una vez los descongeles, estando tan exquisitos y sabrosos como recién salidos de nuestras instalaciones.

Aceptamos todas las formas de pago

Admitimos las formas de pago más habituales en internet, las cuales te aparecerán al confirmar tu compra para que elijas la que más te guste.

Por tanto, podrás hacer el pago mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal o Bizum, incluso pagarlo en 3 plazos sin intereses a través de PayPal. 

Si prefieres un trato más personal, puedes también llamarnos por teléfono y hacer el pedido directamente con nosotros. Para ello, contáctanos en el 910 883 205 o el 674 733 452 en el horario de 09:00 a 19:00 de Lunes a Sábado no festivos.

Nuestras elaboraciones para el público general solo podrás adquirirlas en nuestra tienda online y físicas.

Adquiriendo nuestros productos a través de la web, obtendrás los mejores precios y ofertas y también el servicio más cómodo, pudiendo recibirlos directamente donde nos indiques en tan solo 24 horas o en la fecha que prefieras.

Nuestros productos son de elaboración propia

En Moralon elaboramos nuestros propios productos artesanales, buscando siempre ofrecer la mejor calidad tradicional y 100% natural. 

Nuestras afamadas empanadas gallegas y dulces totalmente artesanales solo los podrás encontrar en nuestra tienda, anímate a probarlos y te garantizamos que por siempre repetirás!

No solo garantizamos la calidad, sino también tu satisfacción

Nuestros productos gourmet artesanales son únicos y absolutamente sensacionales, por ello sabemos con total seguridad que cuando los pruebes te encantarán.

Y como la mayor prueba de ello, garantizamos por completo no solo nuestra calidad, sino también tu satisfacción. Por lo tanto, si no quedaras totalmente satisfecho/a con nuestros productos, te devolveremos el 100% de tu dinero.

¡Haz tu pedido con toda confianza y te garantizamos que por siempre repetirás!

Sí, y sin problema alguno. Siempre que el producto no indique expresamente lo contrario, podrás congelarlos para aumentar su durabilidad al máximo y sin que pierdan ninguna propiedad.

Descubre todo sobre las empanadas
y dulces artesanales visitando nuestro blog

¡Síguenos en las redes!