Moralon

Empanadas gallegas para hostelería

Las mejores empanadas gallegas para hosteleria y canal Horeca

100% artesanales. Envíos directos desde Galicia

MORALON - Las mejores empanadas gallegas para hostelería - 1

Máxima calidad en empanadas gallegas para hostelería

Desde Pontevedra elaboramos y enviamos las más exquisitas empanadas gallegas para hostelería y canal Horeca.

100% artesanales y  envasadas al vacío, con entrega al día siguiente si tu pedido lo recibimos hasta máximo las 13:00, de Lunes a Viernes.

Si deseas ofrecer a tus clientes las mejores empanadas gallegas del mercado, en MORALON te las suministraremos, a un precio excelente y con total garantía.

Sabor y calidad únicos para una completa satisfacción

MORALON - Empanadas gallegas para hostelería - 5

Listas para servir, pudiendo refrigerarlas o congelarlas

MORALON - Empanadas gallegas para hostelería - 3

Gran variedad de sabores para satisfacer todos los gustos

MORALON - Empanadas gallegas para hostelería - 4

Satisfacción total de tus clientes 100% garantizada

Con nuestras empanadas gallegas para hostelería llevarás a tus clientes lo mejor de Galicia

A casi todas las personas les encantan las empanadas gallegas, y ahora en tu negocio podrás deleitar a tus clientes de la mejor forma.

Desde nuestros obradores en Pontevedra podemos enviarte nuestras riquísimas empanadas en solo 24 horas y con todas las garantías. Tenemos muchas variedades exquisitas para que puedas satisfacer a cualquier cliente, sean cuales sean sus gustos.

Y si necesitas que elaboremos para ti una empanada especial, solo tendrás que decirnos tus preferencias y la adaptaremos en exclusiva para ti. En Moralon todo lo que hacemos es 100% artesanal, por ello no dudes en consultarnos cualquier necesidad o sugerencia que tengas para que podamos servirte exactamente como precisas.

bica gallega - 7
MORALON - Empanadas en Oviedo - 1

Entregas en 24 horas por transporte refrigerado

MORALON - Asados al vacío para restaurantes de Aranda

Trabajamos con el servicio especial de SEUR frío para la realización de todas nuestras entregas. Esto te garantizará la recepción perfecta de nuestras empanadas gallegas antes de las 13:30 del día siguiente. 

Sin perder en ningún momento la cadena de frío, sumado al envasado al vacío de nuestras empanadas, tus pedidos te llegarán siempre en las mejores condiciones.

En MORALON, la búsqueda de la máxima excelencia es nuestro objetivo principal, así como tu completa satisfacción y la de tus clientes.

Recibe más información

Si buscas distribuidores de empanadas gallegas para tu negocio y deseas información de nuestros servicios, por favor rellena el formulario siguiente. Te contactaremos a la mayor brevedad para explicarte las condiciones especiales de nuestras empanadas gallegas para hostelería y canal Horeca, ¡muchas gracias por tu interés!

Abrir chat
1
🙂 Hola, ¿te ayudamos?
Escanea el código
¡Muchas gracias por visitarnos! 🙂 ¿Precisas ayuda o quieres que te informemos? ¡Estamos a tu servicio!