Moralon

Disfruta las mejores
empanadas gallegas en Ávila

¡Recibe nuestras empanadas gallegas en Ávila
directamente desde Galicia y en solo 24h!

Auténticas empanadas gallegas en Ávila

100% artesanales y exquisitas

Envíos directos desde Galicia. Máxima Calidad.

Disfruta en 24 horas las mejores empanadas gallegas en Ávila

En MORALON enviamos a domicilio las más exquisitas empanadas gallegas en Ávila. Directas desde Galicia, 100% artesanas y con los mejores ingredientes naturales.

Si te gustan las empanadas gallegas de verdad, nuestras empanadas artesanales te encantarán, y podrás disfrutarlas en tu casa en tan solo 24 horas.

Aprovecha cualquiera de nuestras ofertas y no te quedes sin probarlas, ¡te chuparás los dedos!

MORALON - Empanadas en Ávila- 2
MORALON - Empanadas en Ávila - 3
MORALON - Empanadas en Ávila - 4

Garantía total de satisfacción

5/5
Opiniones verificadas
MORALON - Empanadas en Ávila - 6

ENTREGAS URGENTES EN 24 HORAS

Recibe nuestras empanadas gallegas en Ávila por transporte urgente en solo 24 horas, para todos los pedidos recibidos de Lunes a Viernes antes de las 13:00 horas, o programa el día de entrega que prefieras.

Preguntas frecuentes

En Moralon trabajamos solamente con lo mejor de lo mejor. 

Al elaborar nuestras empanadas gallegas a domicilio, seleccionamos en primer lugar los mejores ingredientes 100% naturales. Esa es la clave principal para que una buena empanada gallega sepa después de la forma en que nosotros queremos que sepa.

Tras ello, nuestros maestros panaderos aplican la experiencia de toda una vida elaborando empanadas gallegas de la forma en que siempre se han hecho, siguiendo la receta más tradicional. Su mimo y conocimiento les permite elaborar unas empanadas  únicas que se distinguen por su calidad y sabor inigualables.

No hay comparación posible entre nuestras empanadas gallegas y las habituales que puedes encontrar en el mercado, y te darás cuenta en el mismo momento en que las disfrutes por primera vez.

Nuestras empanadas gallegas en Ávila son exclusivas

Todos nuestros productos de elaboración propia no podrás encontrarlos en ningún otro lugar.

Queremos que la alta calidad que buscamos en todo lo que hacemos se preserve de la mejor forma, por ello no trabajamos con distribuidores.

Solo en Moralon podrás encontrar siempre las mejores empanadas gallegas en Ávila, 100% artesanales y exquisitas.

Nuestros obradores se encuentran en Galicia, concretamente en la localidad de Puente Caldelas, Pontevedra.

En solo 24 horas podrás disfrutar nuestras deliciosas empanadas gallegas en Ávila, las cuales recibirás cómodamente y con todas las garantías, directamente desde Galicia.

Pide tu empanada gallega hoy y recíbela mañana

Nuestro propósito es enviar siempre nuestras empanadas gallegas a domicilio en un máximo de 24 horas desde que recibimos cada pedido.

Esto lo podemos lograr siempre y cuando hagas tu compra entre la semana y no más tarde de las 13 horas.

Por ello, si no surge ningún problema extraordinario, tu empanada gallega te llegará siempre al día siguiente, recibiéndola en tu domicilio por la mañana.

Consúmelas cuando más te guste

Nuestras empanadas gallegas en Ávila son un producto fresco hecho al momento para ti, por ello, deberás conservarlas en el frigorífico y consumirlas no más tarde de 4 o 5 días desde que las recibas.

Pero si lo deseas, podrás también congelarlas y con ello aumentarás al máximo su conservación, pudiendo así degustarlas varios meses después sin que hayan perdido ninguna propiedad.

Recibe con total garantía nuestras empanadas gallegas en Ávila

Hacemos los envíos a cualquier punto de Ávila mediante transporte especial refrigerado. Así, garantizamos la máxima conservación de nuestras empanadas para que las recibas en perfecto estado.

Al pasar tan poco tiempo desde que recibimos los pedidos y los entregamos, cuando disfrutes nuestras empanadas gallegas en Ávila será como si las comieras recién hechas, ¡te encantarán!

Nuestras empanadas gallegas artesanales son únicas y absolutamente sensacionales, por ello sabemos con total seguridad que cuando las pruebes te encantarán.

Y como la mayor prueba de ello, garantizamos por completo no solo su calidad sino también tu satisfacción. Por lo tanto, si no quedaras totalmente satisfecho/a te devolveremos el 100% de tu dinero.

¡Haz tu pedido con toda confianza y te garantizamos que por siempre repetirás!

Aceptamos todas las formas de pago

Admitimos las formas de pago más habituales en internet, las cuales te aparecerán al confirmar tu compra para que elijas la que más te guste.

Por tanto, podrás hacer el pago mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, Bizum, y también mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta.

Si prefieres un trato más personal, puedes también llamarnos por teléfono y hacer el pedido directamente con nosotros. Para ello, contáctanos en el 674 733 452 en el horario de 09:00 a 19:00 de Lunes a Sábado no festivos.

Asados a domicilio

Recibe en 24 horas desde Aranda de Duero los mejores asados tradicionales a domicilio

Productos gourmet

Una selección de los mejores productos gourmet tradicionales de nuestra tierra

¿Estás buscando las mejores empanadas gallegas en Ávila?

En Moralon tenemos lo que buscas. Y es que, verdaderamente, ofrecemos las empanadas gallegas más deliciosas que puedas encontrar en Ávila.

Pero, ¿por qué somos la mejor opción para disfrutar de una exquisita empanada 100% gallega?

Sigue leyendo para descubrir los secretos que hay detrás de nuestras exquisitas empanadas gallegas en Ávila y por qué acertarás por completo con nosotros.

Nuestras empanadas gallegas en Ávila provienen directamente de Galicia

En Moralon somos siempre absolutamente fieles a las mejores tradiciones culinarias. Por eso, nuestras empanadas gallegas en Ávila están hechas en Galiciacon ingredientes frescos de la más alta calidad y de forma totalmente artesanal.

En Moralon, nos aseguramos de que cada empanada que servimos sea una deliciosa muestra de la auténtica cocina gallega.

Tenemos una gran variedad de opciones para todos los gustos

En nuestra página web encontrarás una gran variedad de sabores, para todos los gustos y deseos.

Empanadas gallegas en Madrid - Jamón y quesoPor ello, cuando desees disfrutar de auténticas empanadas gallegas en Ávila, en Moralon siempre encontrarás lo que buscas.

En nuestra tienda online podrás encontrar desde la clásica empanada de atún hasta la más original empanada de manzana, todas ellas con un sabor inigualable.

Nuestras empanadas gallegas en Ávila son preparadas diariamente por nuestros chefs gallegos, expertos para garantizar la máxima calidad y sabor.

¡Pidiendo nuestras empanadas gallegas siempre acertarás!

Recibe nuestras empanadas gallegas en Ávila en 24 horas o cuando tú nos indiques

En Moralon entendemos la gran importancia que tienen la frescura y calidad en todos nuestros productos. Y sabemos que cada persona tiene unas necesidades y compromisos que debemos satisfacer.

Por eso, ofrecemos un servicio especial de entrega en frío en solo 24 horas para garantizar que cada empanada gallega llegue a tu puerta en perfectas condiciones. Pero, además, también ofrecemos la opción de seleccionar la fecha de entrega que más te convenga, para que puedas disfrutar de nuestras empanadas gallegas cuando mejor te venga.

¡Programa tu próxima celebración o momento especial culinario y cumpliremos puntualmente contigo, de la forma más fácil y eficaz!

El más excepcional servicio al cliente

Desde nuestros comienzos, nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Queremos que siempre tengáis una experiencia de compra verdaderamente satisfactoria y memorable. Es por eso que nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que puedas tener. Puedes contactarnos por teléfono, whatsapp o email, en el horario de 09:30 a 19:00 de Lunes a Sábado, ¡siempre estaremos disponibles para ti!

Además, trabajamos con la máxima dedicación y compromiso para garantizar que cada una de nuestras empanadas gallegas en Ávila sea una deliciosa muestra de nuestra pasión por la cocina gallega. Por ello, si no quedaras totalmente satisfecho/a con tu compra, te devolveremos tu dinero.

No lo dudes, si estás buscando las mejores empanadas gallegas en Ávila, confía en nosotros. Con los mejores ingredientes, gran variedad de sabores, servicio de entrega en frío urgente y un servicio excepcional, nuestras empanadas gallegas verdaderamente son insuperables.

¡Haz tu pedido ahora y compruébalo!

Abrir chat
1
🙂 Hola, ¿te ayudamos?
Escanea el código
¡Muchas gracias por visitarnos! 🙂 ¿Precisas ayuda o quieres que te informemos? ¡Estamos a tu servicio!