Moralon

Disfruta las mejores
empanadas gallegas en Aranda de Duero

¡Más de 30 variedades de empanadas gallegas en Aranda de Duero,
elaboradas artesanalmente en Pontevedra!

Auténticas empanadas gallegas en Aranda de Duero

100% artesanales y exquisitas

Elaboradas a mano en Pontevedra. Máxima Calidad.

Disfruta las mejores empanadas gallegas en Aranda de Duero

En MORALON tenemos las más exquisitas empanadas gallegas en Aranda de Duero. Elaboradas a mano en Galicia, 100% artesanas y con los mejores ingredientes naturales.

Si te gustan las empanadas gallegas de verdad, nuestras empanadas artesanales te encantarán, y podrás disfrutarlas en tu casa siempre que lo desees, de la forma más fácil.

Aprovecha cualquiera de nuestras ofertas y no te quedes sin probarlas, ¡te chuparás los dedos!

Empanadas gallegas en Aranda de Duero - MORALON - 2
Exquisitas empanadas gallegas en Aranda de Duero - MORALON - 3
Las más exquisitas empanadas gallegas en Aranda de Duero - MORALON - 5

Garantía total de satisfacción

5/5
Opiniones verificadas
Deliciosas empanadas gallegas en Aranda de Duero - MORALON - 4

ENTREGAS URGENTES GARANTIZADAS

Recibe nuestras empanadas gallegas en Albacete por transporte urgente en solo 24/48 horas, para todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas, o programa el día de entrega que prefieras.

Preguntas frecuentes

En Moralon trabajamos solamente con lo mejor de lo mejor. 

Al elaborar nuestras empanadas gallegas a domicilio, seleccionamos en primer lugar los mejores ingredientes 100% naturales. Esa es la clave principal para que una buena empanada gallega sepa después de la forma en que nosotros queremos que sepa.

Tras ello, nuestros maestros panaderos aplican la experiencia de toda una vida elaborando empanadas gallegas de la forma en que siempre se han hecho, siguiendo la receta más tradicional. Su mimo y conocimiento les permite elaborar unas empanadas  únicas que se distinguen por su calidad y sabor inigualables.

No hay comparación posible entre nuestras empanadas gallegas y las habituales que puedes encontrar en el mercado, y te darás cuenta en el mismo momento en que las disfrutes por primera vez.

Nuestras empanadas gallegas en Aranda de Duero son exclusivas

Todos nuestros productos de elaboración propia no podrás encontrarlos en ningún otro lugar.

Queremos que la alta calidad que buscamos en todo lo que hacemos se preserve de la mejor forma, por ello no trabajamos con distribuidores.

Solo en Moralon podrás encontrar siempre las mejores empanadas gallegas en Aranda, 100% artesanales y exquisitas.

Nuestros obradores se encuentran en Galicia, concretamente en la localidad de Puente Caldelas, Pontevedra.

Desde allí las enviamos cada día a nuestras instalaciones en Aranda de Duero. Después, las enviamos a todos los arandinos directamente a su hogar de la forma más rápida, con todas las garantías.

Pide tu empanada gallega y te la llevaremos directamente a casa

Desdes que nos hagas el pedido hasta que la recibas en tu hogar, pasará muy poco tiempo.

Tenemos servicio urgente de reparto para toda Aranda, así que en no más de 40 minutos podrás disfrutar de las mejores empanadas en Aranda, ¡te chuparás los dedos!

Consúmelas cuando más te guste y disfruta al máximo

Nuestras empanadas gallegas se conservan en el frigorífico hasta 4 o 5 días desde que las recibas.

No debes congelarlas, por ello, y para disfrutar lo más posible de su calidad, te recomendamos consumirlas en un máximo 48 horas desde que te las llevemos. Así estarán en su mejor punto para hacerte disfrutar como esperas.

Recibe con total garantía nuestras empanadas gallegas en Aranda de Duero

Hacemos los envíos a cualquier punto de Aranda mediante reparto urgente. Así, garantizamos la máxima conservación de nuestras empanadas para que las recibas en perfecto estado.

Al pasar tan poco tiempo desde que recibimos los pedidos y los entregamos, cuando disfrutes nuestras empanadas gallegas en Aranda de Duero será como si las comieras recién hechas, ¡te encantarán!

Nuestras empanadas gallegas artesanales son únicas y absolutamente sensacionales, por ello sabemos con total seguridad que cuando las pruebes te encantarán.

Y como la mayor prueba de ello, garantizamos por completo no solo su calidad sino también tu satisfacción. Por lo tanto, si no quedaras totalmente satisfecho/a te devolveremos el 100% de tu dinero.

¡Haz tu pedido con toda confianza y te garantizamos que por siempre repetirás!

Aceptamos todas las formas de pago

Admitimos las formas de pago más habituales en internet, las cuales te aparecerán al confirmar tu compra para que elijas la que más te guste.

Por tanto, podrás hacer el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, PayPal y Bizum.

Asados a domicilio

Recibe en 24 horas desde Aranda de Duero los mejores asados tradicionales a domicilio

Productos gourmet

Una selección de los mejores productos gourmet tradicionales de nuestra tierra

¿Estás buscando las mejores empanadas gallegas en Aranda?

En Moralon somos la respuesta a tus deseos culinarios. Y es que, verdaderamente, ofrecemos las empanadas gallegas más deliciosas que puedas encontrar.

Pero, ¿por qué somos la mejor opción para disfrutar de una exquisita empanada 100% gallega?

Sigue leyendo para descubrir los secretos que hay detrás de nuestras exquisitas empanadas gallegas en Aranda de Duero y por qué acertarás por completo con nosotros.

Nuestras empanadas gallegas en Aranda de Duero provienen directamente de Galicia

En Moralon somos siempre absolutamente fieles a las mejores tradiciones culinarias. Por eso, nuestras empanadas gallegas están hechas en Pontevedra, Galicia, con ingredientes frescos de la más alta calidad y de forma totalmente artesanal.

En Moralon, nos aseguramos de que cada empanada que servimos sea una deliciosa muestra de la auténtica cocina gallega y con ello llevar un trozo de Galicia a tu hogar.

Tenemos una gran variedad de opciones para todos los gustos

En nuestra página web encontrarás una gran variedad de sabores, para todos los gustos y deseos.

Empanadas gallegas en Madrid - Jamón y quesoPor ello, cuando desees disfrutar de auténticas empanadas gallegas en Aranda de Duero, en Moralon siempre hallarás lo que buscas.

Te ofrecemos desde la clásica empanada gallega de zorza hasta la original empanada de zamburiñas, todas ellas con un sabor inigualable.

Nuestras empanadas gallegas en Aranda son preparadas diariamente por  expertos para garantizar la máxima calidad y sabor, y podrás elegir entre pedirlas con harina de trigo o harina de maíz, ¡ambas son deliciosas!

Recibe nuestras empanadas gallegas en Aranda de la forma más cómoda

En Moralon entendemos la gran importancia que tienen la frescura y calidad en todos nuestros productos. Y sabemos que cada persona tiene unas necesidades y compromisos que debemos satisfacer.

Por eso, ofrecemos un servicio de entrega urgente para garantizar que cada empanada gallega llegue a tu puerta en perfectas condiciones. Pero, además, también ofrecemos la opción de seleccionar la fecha de entrega que más te convenga, para que puedas disfrutar de nuestras empanadas gallegas cuando mejor te venga.

¡Programa tu próxima celebración o momento especial culinario y cumpliremos puntualmente contigo, de la forma más fácil y eficaz!

El más excepcional servicio al cliente

Desde nuestros comienzos, nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Queremos que siempre tengáis una experiencia de compra verdaderamente satisfactoria y memorable. Es por eso que nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que puedas tener. Puedes contactarnos por teléfono, whatsapp o email, en el horario de 10:00 a 23:00 de Lunes a Domingo, ¡siempre estaremos disponibles para ti!

Además, trabajamos con la máxima dedicación y compromiso para garantizar que cada una de nuestras empanadas gallegas en Aranda de Duero sea una deliciosa muestra de nuestra pasión por la cocina gallega. Por ello, si no quedaras totalmente satisfecho/a con tu compra, te devolveremos tu dinero.

No lo dudes, si estás buscando las mejores empanadas gallegas en Aranda, confía en nosotros. Con los mejores ingredientes, gran variedad de sabores, servicio de entrega urgente y un servicio excepcional, nuestras empanadas gallegas verdaderamente son insuperables.

¡Haz tu pedido ahora y compruébalo!

¡Recibe nuestro descuento!

Ahorra un 10% en tu primer pedido
¡Recíbelo ahora y aprovéchalo!

* Pulsando el botón confirmas estar de acuerdo con nuestras ►condiciones de privacidad.

¡Este es tu código de descuento!

MORALONBIENVENIDA

Escríbelo y valídalo en la casilla de código de descuento/promoción antes de  completar tu primera compra, y te aplicaremos sobre el importe de tu pedido nuestro descuento especial*

¡Aprovéchalo antes de 24 horas para que no caduque! 🙂

* Descuento no acumulable a otras ofertas o promociones

Abrir chat
1
🙂 Hola, ¿te ayudamos?
Escanea el código
¡Muchas gracias por visitarnos! 🙂 ¿Precisas ayuda o quieres que te informemos? ¡Estamos a tu servicio!