Moralon

Tel:  910 883 205  –  674 733 452 ( de L a S de 09:00 a 19:00 )

Entregas en 24 horas en la península, de Lunes a Sábado y antes de las 13:30  

Jamón Ibérico loncheado

¿Por qué el jamón ibérico loncheado es el mejor aliado de nuestros hijos?

Con la llegada del mes de enero y del nuevo año vuelven las rutinas para todos, pero sobre todo para los niños. Por eso es fundamental proporcionarles una buena alimentación, y de eso en Moralon sabemos mucho. 

Como especialistas en la venta de productos gourmet online, hoy queremos hablarte de uno de los alimentos estrella de nuestra gastronomía y que a todos los niños les encanta, el jamón ibérico loncheado.

¿Qué beneficios proporciona el jamón ibérico loncheado a los niños?

Este producto tan conocido por todos tiene un gran contenido de proteínas, las cuales son muy necesaria para el desarrollo y crecimiento de los niños.

MORALON - Jamón ibérico loncheado Además, el jamón ibérico loncheado les ayuda a la formación y reparación de músculos, huesos, uñas, órganos y cabello. Por otro lado, estas proteínas contribuyen al correcto funcionamiento de las células del cuerpo y refuerzan nuestro sistema inmunitario.

Y lo más importante, las proteínas que posee el jamón ibérico son cruciales para generar los anticuerpos en nuestro organismo. Y eso es algo fundamental en estos tiempos.

Además, no olvidemos que el jamón ibérico es rico en ácidos grasos insaturados, cuya función es regular el colesterol nocivo para nuestra salud. Estos ácidos grasos son muy necesarios para nuestra salud cardiovascular.

El jamón en lonchas facilita mucho las cosas

 

El jamón ibérico loncheado es muy recomendable a la hora de las meriendas de los niños. Al ir ya loncheado, te resultará mucho más cómodo que si tú tuvieras que cortar un jamón entero.

Además, el jamón ibérico loncheado contiene muchas menos calorías que por ejemplo la bollería industrial. Y en la sociedad actual, este tipo de alimenos son muy consumidos por los niños, desgraciadamente. El jamón, además, les proporcionará minerales tan importantes como el calcio, fósforo, zinc, potasio, magnesio, ácido fólico, imprescindibles para su sistema nervioso.

Igualmente, el jamón ibérico loncheado aportará a tus hijos una gran cantidad de vitaminas. Por su alto contenido en vitaminas B1, B6, B12 y E, es el alimento ideal para ayudar al buen crecimiento infantil.

El bocadillo de jamón ibérico, exquisto y sano para todos

Con la vuelta a la rutina del colegio nos empezamos a comer la cabeza con los desayunos, meriendas, y el snack para el recreo de los niños.

No existen mejor opción para ello, tanto para los niños como para los mayores, que un buen bocadillo de jamón ibérico con tomate. Y si éste además lo haces con nuestro exquisito jamón ibérico loncheado BEHER “Único”, ¡el resultado sin duda será el mejor! 

Este jamón se presenta en una cómoda bandeja, y se trata de jamón ibérico de cebo de campo cortado a mano con cuchillo por maestros jamoneros. ¡Estamos seguros de que su delicioso y suave sabor os encantará a todos!

Cómo utilizar bien el jamón ibérico en lonchas

El jamón ibérico en lonchas no solo es ideal para realizar bocadillos. Por la comodidad que nos proporciona no tener que cortarlo también es ideal para presentarlo en un plato a nuestros comensales.

Hoy en día es fácil consumir jamón ibérico cortado a cuchillo gracias al envasado al vacío. Con este sistema, el producto conserva todas sus cualidades y beneficios de forma íntegra.

Cortar el jamón ibérico a cuchillo es uno de los rituales más apreciados de nuestra gastronomía mediterránea. Las lonchas de jamón cortado a mano suelen ser algo más irregulares que las del jamón cortado a máquina. Pero a su favor diremos que el corte con cuchillo respeta cada una de las características y beneficios que tiene el jamón ibérico. Además, la rotura de fibras con cuchillo hace que el jamón tenga un aspecto mucho más jugoso.

Sin embargo, algunas veces no es nada fácil separar las lonchas de jamón que viene envasado al vacío. Por eso queremos contarte unos trucos para que no se rompan las lonchas y queden perfectas a la hora de presentarlo en un plato como aperitivo o cena.

¿Cómo separar las lonchas con facilidad?

Aunque se puede guardar en la nevera, lo ideal es que el jamón ibérico loncheado lo conserves fuera del frigorífico, en un lugar fresco de tu casa. Pero si decides ponerlo en la nevera, no olvides sacarlo para que se atempere bien media hora antes de consumirlo. Recuerda que la temperatura a la que se encuentre el jamón ibérico será fundamental para poder despegar bien las lonchas y que no se rompan. Además, comprobaras que pasada esa media hora el jamón vuelve a tener sus aceites y eso te facilitara su separación.

Puedes también, como sugerimos para nuestro jamón ibérico loncheado BEHER Único, mojar el envase con agua caliente antes de abrirlo durante unos segundos. Otro consejo que te damos, es que una vez lo coloques en el plato para servirlo dejes pasar otros 10 minutos antes de consumirlo, así se aireará bien del plástico.

El Jamón Ibérico elimina el estrés

El jamón ibérico no solo es bueno para los niños, pues a los mayores también nos ayuda a mejorar la salud.

Jamón ibérico loncheado - MORALON

El jamón tiene un alto contenido de triptófano, que ayuda a la producción de serotonina. Este neurotransmisor es el encargado de regular nuestro estado de ánimo y está muy relacionado con el control de nuestras emociones. Igualmente, te ayudará a calmar la ansiedad y a conciliar el sueño, algo tan necesario en las vidas tan estresantes que solemos llevar hoy en día.

Esperamos haberte dado las razones suficientes para consumir jamón ibérico loncheado siempre que te sea posible. Eso sí, recuerda siempre elegir un jamón de la mejor calidad. como es nuestro jamón 100% Ibérico BEHER “Unico” ¡Una maravilla que no te puedes perder!

Deja un comentario

Comentarios recientes

¡Recibe nuestros artículos y novedades!

¡Recibe nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y disfruta nuestros productos a un precio especial

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido. El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.

¡Este es tu código
de descuento!

MORALONBIENVENIDA

Escríbelo en la casilla de código de descuento cuando finalices tu compra y te aplicaremos nuestro descuento especial.

¡Aprovéchalo antes de 48 horas para que no caduque, no te lo pierdas! 🙂