Moralon

Tel:  910 883 205  –  674 733 452 ( de L a S de 09:00 a 19:00 )

Entregas en 24 horas en la península, de Lunes a Sábado y antes de las 13:30  

Lotes de regalo MORALON

Lotes de regalo MORALON, listos para sorprender

Cada vez cuesta más encontrar regalos distintos y especiales. Pero los lotes de regalo MORALON no solo son sensacionales, sino también un obsequio sin igual.

A todos nos gusta comer bien, y pocas cosas son más ricas y especiales que disfrutar de un asado castellano. ¡Y aún mucho más si el asado está recién hecho y lo degustamos con quienes más queremos!

Lotes de regalo MORALON - Un regalo inolvidable

¿Te imaginas poder hacerlo además cómodamente en tu hogar y totalmente GRATIS? ¿Qué te parecería si un familiar, amigo, o tu jefe te enviaran a tu casa desde Aranda un delicioso asado junto con un magnífico vino, te agradaría?

Pues eso es lo mismo que pasará con todos aquellos a los que decidas enviarles nuestros fantásticos lotes de regalo MORALON, ¡será un regalo totalmente inolvidable!

Nuestros lotes de regalo MORALON incluyen lo mejor de nuestra tierra

 

Si has estado alguna vez en Aranda o Segovia sabrás que en pocos otros lugares se come tan bien, ¿verdad que sí? 

El lechazo asada de Aranda de Duero o el cochinillo asado de Segovia son platos apreciados por casi todo el mundo. Y no solo aquí, sino también en muchos otros países. Es por ello que miles de personas de todos los lugares acuden a Aranda y Segovia a disfrutarlos. 

Lotes de regalo MORALON - Un regalo sin comparación

Con nuestros lotes de regalo MORALON harás que quienes los reciban puedan disfrutar en sus propias casas ese mismo placer gastrónomico.

En los lotes de regalo MORALON incluimos un cuarto de cordero lechal de Aranda de Duero o un cochinillo lechal de Segovia. Recién asados y envasados al vacío nada más sacarlos del horno. Tras ello, los enviamos por transporte urgente refrigerado, entregándolos a la mañana siguiente en cualquier punto de la península. 

¡Créenos, el resultado es exactamente igual que si los comieras en los mejores asadores de nuestra tierra! Sólo precisan ser calentados 30 minutos en el horno para que su sabor, su textura y aroma penetren por los sentidos para hacerlos estremecer.

¡Imagina la sorpresa que darás a tus amigos, tus familiares, o los socios y colaboradores de tu empresa! ¡Cuando les envíes esta maravilla totalmente gratis te apreciarán como nunca!

Adjunta un mensaje o dedicatoria y elige la fecha de entrega para tu regalo

 

Al comprar nuestros lotes de regalo MORALON podrás escribir también un mensaje o dedicatoria. Después, nosotros la haremos llegar dentro del paquete a quienes nos indiques.

Lotes MORALON

Además, podrás decirnos la fecha en la que deseas que entreguemos tu regalo (excepto en Domingo o festivos) y tus destinatarios lo recibirán en esa fecha.

Créenos, comprar nuestros lotes de regalo MORALON será un absoluto éxito, te agradecerán al máximo tu detalle y lograrás una satisfacción y sorpresa absolutas.

Deja de buscar regalos que al final son siempre lo mismo. Conoce nuestros maravillosos lotes y logra el mejor resultado con tu obsequio, ¡por siempre te recordarán y por siempre repetirás!

Deja un comentario

Comentarios recientes

¡Recibe nuestros artículos y novedades!

¡Consigue nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y disfruta nuestros productos a un precio especial

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido. El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.

¡Este es tu código
de descuento!

MORALONBIENVENIDA

Escríbelo en la casilla de código de descuento cuando finalices tu compra y te aplicaremos nuestro descuento especial.

¡Aprovéchalo antes de 48 horas para que no caduque, no te lo pierdas! 🙂