Moralon

Tel:  (+34) 664 126 677 ( de L a S de 09:00 a 20:00 )

Entregas en 24 h en la península de Lunes a Sábado excepto festivos

Distribuidores de empanadas gallegas

Elaboradas artesanalmente en Galicia. Distribuidores de empanadas gallegas para bares, restaurantes, hoteles y caterings

MORALON - Distribuidores de empanadas gallegas - 2

Líderes en el sector de distribuidores de empanadas gallegas

Desde Pontevedra distribuimos directamente las m√°s exquisitas empanadas gallegas para bares, restaurantes, hoteles, caterings y grandes consumidores de cualquier sector.

100% artesanales y  envasadas al vacío, las entregamos al día siguiente en cualquier punto del país con total garantía de calidad y seguridad.

Si deseas ofrecer a tus clientes las mejores empanadas gallegas totalmente artesanales, en MORALON te las suministraremos, al mejor precio y con la mayor calidad.

Máxima calidad y satisfacción 100% garantizada

MORALON - Distribuidores de empanadas gallegas - 3

Listas para servir, pudiendo refrigerarlas o congelarlas

MORALON - Distribuidores de empanadas gallegas - 4

Gran variedad de sabores para satisfacer todos los gustos

MORALON - Distribuidores de empanadas gallegas - 5

Satisfacción total de tus clientes 100% garantizada

M√°s de 20 a√Īos de experiencia como distribuidores de empanadas gallegas

La calidad de nuestras empanadas gallegas es la consecuencia de más de dos décadas de servicio y la mejora constante de nuestros procesos. 

Tanto para los clientes finales como para nuestros negocios asociados, deseamos que cada una de nuestras empanadas suponga una satisfacción completa, en todos los sentidos. 

Desde nuestros obradores en Pontevedra podemos enviarte nuestras riquísimas empanadas en solo 24 horas y con todas las garantías. Tenemos todo tipo de variedades para que puedas satisfacer a cualquier cliente, sean cuales sean sus gustos.

Y si precisas cualquier combinación para adaptarla a tus gustos, solo tendrás que decirnos cómo las quieres y las adaptaremos en exclusiva para vuestro negocio. No dudes en consultarnos cualquier necesidad o sugerencia que tengas para que podamos servirte exactamente como deseas.

MORALON - Empanadas gallegas para hostelería - 6

Envíos en 24 horas por transporte refrigerado

MORALON - Asados al vacío para restaurantes de Aranda

Como distribuidores de empanadas gallegas frescas de la más alta calidad, trabajamos con el servicio especial de SEUR frío para la realización de todas nuestras entregas. 

Esto garantiza la recepción perfecta de nuestras empanadas antes de las 13:30 del día siguiente en vuestro negocio. 

Sin perder en ning√ļn momento la cadena de fr√≠o, y sumado al envasado al vac√≠o de m√°xima protecci√≥n, vuestros pedidos os llegar√°n siempre en las mejores condiciones.

Recibe más información

Infórmate con todo detalle de nuestro servicio y de las condiciones especiales para negocios. Deseamos ser vuestra elección final como distribuidores de empanadas gallegas de máxima calidad. 

Si deseas que te contactemos para informarte sin ning√ļn compromiso, rellena por favor el formulario siguiente, ¬°muchas gracias por tu inter√©s!

¬°Recibe nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y disfruta tu primera compra con un precio especial

* Valida el c√≥digo que recibir√°s al finalizar tu pedido. El c√≥digo deber√°s introducirlo en la casilla de c√≥digo de descuento para que te sea aplicado.

¡Este es tu código de descuento!

MORALONBIENVENIDA

Escríbelo y valídalo en la casilla de código de descuento/promoción antes de  completar tu primera compra, y te aplicaremos sobre el importe de tu pedido nuestro descuento especial*

¬°Aprov√©chalo antes de 24 horas para que no caduque! ūüôā

* Descuento no acumulable a otras ofertas o promociones

Abrir chat
1
ūüôā Hola, ¬Ņte ayudamos?
Escanea el código
¬°Muchas gracias por visitarnos! ūüôā ¬ŅPrecisas ayuda o quieres que te informemos? ¬°Estamos a tu servicio!