Moralon

Día de los enamorados

Un regalo de cine para el día de los enamorados

Contenidos del artículo

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y seguro que tú también estás pensando qué regalar a esa persona tan especial para ti.

Si este año quieres sorprender a tu pareja, en Moralon somos especialistas en productos gourmet y contamos con los mejores y más originales regalos gourmet para ese día tan especial.

Pero recuerda que el día de los enamorados, no solamente implica regalos. Ese día lo más importan es demostrar tu amor y tener algún gesto romántico.

Para triunfar en San Valentín hay que ser original, regalar siempre la típica colonia o el típico ramo de flores es entrar en la monotonía. Lo que debes intentar es sorprender a la persona que amas. Para ello, existen otro tipo de regalos como viajes, cenas o cestas originales.

No obstante, recuerda siempre que para todo esto no hay que esperar al 14 de febrero. El amor hay que demostrarlo todos los días del año.

Una cena de cine para el día de los enamorados

¿Hay algo más romántico que una cena en casa para sorprender a tu pareja? ¡Seguro que no se lo espera!

Cuando se trata de conquistar a alguien o de demostrar el amor que le continúas teniendo después de tantos años, no hay nada mejor que una comida o cena romántica.

Ese momento a solas, proporciona a la pareja el suficiente tiempo para conversar y coquetear.

Día de los enamorados-MORALON

Solamente tienes que ver que esta estrategia la ha utilizado el cine en multitud de películas.

En muchos films se ve como se aprovecha el momento de las cenas para enamorar a los protagonistas. Las cenas son por excelencia el momento idóneo para demostrar a esa persona lo mucho que la quieres.

Un ejemplo es “Sin reservas” donde uno de los mejores momentos románticos es cuando Nick prepara a Kate una cata de comida a ciegas.

En esa escena, podemos ver como ella tiene los ojos vendados, mientras él le va metiendo comida directamente en la boca. Al final Nick sustituye la comida por un romántico beso. 

¿Te imaginas sorprendiendo a tu pareja el día de los enamorados con una cena a ciegas? Para ello solamente necesitas adquirir los mejores productos gourmet y una venda para los ojos. ¡Algo que seguro nunca olvidaréis!

Otro ejemplo lo tenemos en Más allá del cielo”, en ella hay una escena donde Charlie invita a Tess a cenar en casa. La sencillez de esa cena hace que sea algo especial, ya que el hecho de que Charlie cocinara para Tess es algo muy tierno.

Comidas románticas las podemos ver incluso en películas de dibujos como la Dama y el Vagabundo. En ella, accidentalmente Golfo y Reina se besan mientras cenaban unos espaguetis a la Boloñesa.

No te hace falta ser un cocinillas

No hay mejor manera de sorprender a tu pareja que elaborando tu mism@ una comida o cena romántica con productos gourmet.

Para ello, no hace falta que seas un Arguiñano, con nuestros asados envasados al vacío te resultara muy rápido y sencillo preparar una deliciosa velada.

Tanto el cordero lechal de Aranda, como el cochinillo segoviano, están envasados al vacío. Solamente tendrás que calentarlos y podréis disfrutar de un delicioso asado como en los mejores restaurantes de Castilla y León.

Aunque no hayas pisado nunca una cocina, podrás sorprender a esa persona tan especial el día de los enamorados con una velada romántica. ¡Nosotros te ayudamos con nuestro lote especial de regalo ROMÁNTICO!

¿Cómo elaborar una cena romántica en casa el día de San Valentín?

Si decides deleitar a tu pareja con una comida o cena romántica el día de los enamorados, recuerda siempre elegir productos de calidad. 

MORALON-Día de los enamorados

Para ello te invitamos a que visites nuestra tienda de productos gourmet a domicilio. Donde podrás encontrar nuestro lote especial de regalo ROMÁNTICO, que incluye una selección de algunos productos. Pero también, si lo prefieres puedes seleccionar tu mismo los productos gourmet que más te gusten de entre todos los que tenemos, ¡cojas lo que cojas seguros que acertarás!

Algunas de las opciones que te ofrecemos para ir abriendo boca y que personalizas totalmente tu regalo es una deliciosa empanada gallega, un delicioso jamón ibérico o un queso curado Don Pepito.

Como plato fuerte da igual si te decides por el cordero lechal de Aranda, o por el cochinillo de Segovia. ¡Estamos seguros de que con ambos acertarás!

Y por supuesto, no te olvides de acompañarlo con un buen vino de la Ribera del Duero. Como por ejemplo, un vino tinto Acón Crianza de la prestigiosa bodega Abadía Acón, elaborado con uvas 100% Tempranillo. Una maravilla de vino que sin duda hará que se relama junto a ti cuando lo pruebe.

Para finalizar, y de postre, ¿ qué te parece una deliciosa tarta de almendras gallega 100% artesanal? También tenemos otros dulces deliciosos y de la más alta calidad. Después, una mesa bonita, una suave música romántica y unas velas harán el resto.

Con nuestros productos gourmet sin duda acertarás y enamorarás

Ahora que ya tienes algunas ideas para elaborar una velada de cine el día de San Valentín, te invitamos a que visites nuestra tienda online. En ella encontrarás los mejores productos gourmet tradicionales de nuestra tierra

En Moralon nos encargaremos de llevártelos directamente donde tú quieras para sorprender a esa persona tan especial y que vuestro día de los enamorados sea de verdad de cine.

¡Recibe nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y disfruta nuestros productos a un precio especial

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido. El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.

¡Este es tu código de bienvenida!

MORALONBIENVENIDA

Escríbelo en la casilla de código de descuento/promoción al finalizar tu primera compra y te aplicaremos nuestra promoción especial.

¡Aprovéchalo antes de 48 horas para que no caduque, no te lo pierdas! 🙂