Moralon

Tel:  (+34) 664 126 677 ( de L a S de 09:00 a 19:00 )

Entregas en 24 h en la península de Lunes a Sábado excepto festivos

MORALON - Comprar asados a domicilio - 4

¿Es seguro comprar asados a domicilio?

Contenidos del artículo

¿Te has planteado alguna vez si comprar asados a domicilio es seguro? En Moralon enviamos asados a domicilio a todos los lugares, por ello podemos responderte de la mejor forma a esta pregunta. Si alguna vez has dudado acerca de si comprar un asado a domicilio o no, esperamos que este artículo te ayude a tomar una buena decisión.

Comprar asados a domicilio es algo cada vez más común

 

Desde hace ya varios años, muchas personas deciden comprar asados a domicilio cuando tienen una ocasión especial o simplemente por ser aficionados a los asados.

Comprar asados a domicilio - MORALON - 3

Es normal, pues no solo con este tipo de productos, sino con todos en general, el comercio online se ha impuesto por encima de casi todas las demás formas de comercio.

Cada vez tenemos menos tiempo para ir de compras, así que comprar asados a domicilio es algo inteligente si te apetece esta comida pero tu tiempo es muy escaso. Con solo acudir a internet o llamar por teléfono, puedes comer en tu casa igual que en el mejor asador, así que ¡es algo genial!

La calidad  es máxima y de total confianza

 

Al comprar asados a domicilio, puede que pienses que la calidad no será igual que si los compras en una carnicería o vas a un asador, pero nada más lejos de la realidad. La calidad, en todas las empresas que vendemos este tipo de productos, es máxima y totalmente garantizada, así que no tengas ningún miedo.

Nuestros cochinillos y lechazos, por ejemplo, son seleccionados exhaustivamente para garantizar a todos nuestros clientes que reciben siempre lo mejor. Nuestros asados a domicilio se sirven envasados al vacío, conservando así todo su aroma y sabor.

La mayoría de las veces no se consumen carne envasada al vacío simplemente por “hábito”. Mucha gente está acostumbrada a ir directamente a la carnicería y les cuesta cambiar su forma de consumir ciertos productos. Incluso hay personas que piensan que no es saludable comprar productos envasados al vacío, algo que te aseguramos que no es cierto. Es más, quizá es la mejor forma de consumir este tipo de productos, por todas las ventajas de seguridad y calidad que otorga, y además de una manera totalmente natural.

¿Por qué comprar asados a domicilio envasados al vacío es algo muy saludable?


Cuando pensamos en la las ventajas que tiene comprar asados a domicilio, es indudable lo cómodo que es que nos llegue a nuestra casa un rico cordero lechal asado listo para consumir.

MORALON-Comprar asados a domicilio con garantías

Es la mejor manera de disfrutar un cordero lechal de Aranda de Duero o un cochinillo segoviano como lo haríamos allí, pero sin tener que manchar nuestra cocina.

Además, nuestros asados, al enviarse directamente desde Aranda de Duero, y ser cochinillos de Segovia y lechazos de Aranda, ¿qué más se puede pedir?

Competir con los asadores de nuestra tierra es algo muy difícil, por muy bien que cocines. Aunque trates de hacerlo igual, nunca podrás conseguir en tu casa darle a un asado ese toque tan especial. Para ello, necesitarías un horno de las mismas características y también la gran experiencia que tienen los maestros asadores.

Pero, comprar asados a domicilio tiene muchas más ventajas. Como nuestros asados castellanos van envasados al vacío, te garantiza que estás comprando un producto de la más alta calidad y con todo su aroma y sabor.

¿Cómo funciona el envasado al vacío?

 

El envasado al vacío es una forma natural y perfecta de conservar los alimentos en perfecto estado por más tiempo. 

Se logra extrayendo el oxígeno del envase, con lo que los microorganismos no pueden crecer ni multiplicarse en su interior, al precisar de oxígeno para vivir. Por lo tanto, con este sistema tan sencillo y natural se alarga la vida útil de los productos si necesidad de agregar conservantes

Lo único que se precisa con el envasado al vacío es mantener el frío, y es por ello que al comprar asados a domicilio en MORALON o en cualquier otra empresa, recibes tus pedidos por transporte refrigerado. Esto garantiza que nunca se rompa la cadena de frío, garantizando así al máximo la calidad y durabilidad de nuestros asados.

El sellado hermético de las bolsas en las que van nuestros asados, además evita la contaminación cruzada de los productos con influencias externas. Con ello, garantizamos la máxima calidad y seguridad para todos nuestros clientes. 

Comprar asados a domicilio envasados al vacío es garantía de calidad y seguridad

 

Con este método de envasado, al comprar asados a domicilio te estás garantizando un producto libre de quemaduras por congelación, moho y deshidratación atmosférica.

MORALON - Comprar asados a domicilio es genial

El método de envasado al vacío de nuestros asados garantiza siempre las mejores condiciones de higiene y seguridad. Además, nuestros proveedores cumplen por supuesto con todos los registros sanitarios de calidad, siguiendo siempre todos los requisitos reglamentarios.

Para realizar el envasado de nuestros asados a domicilio se utilizan máquinas profesionales de máxima calidad. Y al sellarlos al vacío, no solo estamos preservando la frescura, sabor y aroma del producto, sino que también garantizamos que no sean manipulados ni que entren en contacto con nada que pueda estropear su calidad. De esta manera, se consigue que puedas degustar un delicioso asado de cordero lechal o cochinillo de la misma manera que si estuvieras en el mejor asador de Aranda de Duero o Sgovia.

¿Cómo se hace el transporte de los asados a domicilio?

 

Para prevenir enfermedades como el botulismo, los alimentos envasados al vacío deben conservarse en el frigorífico o en el congelador. Y es que, por ley además, cualquier alimento envasado al vacío hay que mantenerlo entre 0°C y 3°C. Es por esto que nuestros asados a domicilio van en transportes refrigerados que garantizan la temperatura ideal hasta que llegan a nuestros clientes. 

Esperamos que con estas explicaciones hayas podido comprobar que comprar asados a domicilio es una manera perfecta de disfrutar de los mejores asados. 

En MORALON no solo te ofrecemos la máxima calidad gracias a nuestros cochinillos y lechazos asados y envasados al vacío, sino que también podrás encontrar en nuestra tienda muchos otros productos. 

Si buscas lo mejor de lo mejor, y lo más típico en productos gourrmet tradicionales, no dudes en aprovechar alguna de nuestras ofertas, ¡te garantizamos que te chuparás los dedos!

¡Recibe nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y disfruta nuestros productos a un precio especial

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido. El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.

¡Este es tu código
de descuento!

MORALONBIENVENIDA

Escríbelo en la casilla de código de descuento cuando finalices tu compra y te aplicaremos nuestro descuento especial.

¡Aprovéchalo antes de 48 horas para que no caduque, no te lo pierdas! 🙂