Moralon

Tel:  910 883 205  –  674 733 452 ( de L a S de 09:00 a 19:00 )

Entregas en 24 horas en la península, de Lunes a Sábado y antes de las 13:30  

MORALON - Asados a domicilio. Ventajas de pedirlos y por qué.

Asados a domicilio. Ventajas de pedirlos y por qué.

¿Te gustan los asados? Seguro que a esta pregunta has respondido que sí. Y es totalmente normal, porque a casi todos nos encanta disfrutar de un delicioso asado tradicional con amigos o familiares.

Es genial poder reunirse todos y comer de cuando en cuando un rico cochinillo asado o cordero asado acompañado de un buen vino. ¿A quién no podría gustar eso aunque ni coma carne?

Asados a domicilio. Ventajas de pedirlos - MORALON

A nosotros en MORALON, por supuesto, nos encanta especialmente, y no solo por dedicarnos a los asados a domicilio. También valoramos su exquisito sabor cuando están bien hechos y sobre todo cuando la materia prima empleada es la mejor.

En nuestro caso eso no es difícil, pues al estar ubicados en Aranda de Duero nuestros asados castellanos son realmente insuperables. Y es gracias a eso que podemos afirmar con toda confianza que nuestros asados a domicilio son los mejores que se pueden encontrar. Miles de clientes por toda España y también del extranjero lo atestiguan, así como los turistas que visitan Aranda de Duero cada año.

Mecas de los asados y de los asados a domicilio

 

Aranda de Duero, junto con Segovia, son las grandes capitales de los asados castellanos, cada una un poco más que la otra en su especialidad. En Segovia, el cochinillo asado es su plato más típico, como aquí en Aranda lo es el lechazo asado.

Ventajas de los asados a domicilio

Pero tanto Segovia como Aranda pueden hacer como nadie el mejor asado de Castilla, sea el que sea. Así que si te gusta el lechón asado, en Aranda lo comerás tan bien como en Segovia y viceversa. Comer rico en estas dos ciudades es siempre una total garantía.

¿Por qué es así? La razón es que la materia prima utilizada para sus asados es siempre la mejor. En el caso de Aranda y nuestro delicioso lechazo asado, se trata de carne de cordero lechal.

El cordero lechal es aquel que aún no ha destetado y que se alimenta únicamente de la leche materna. Y en el caso del cochinillo segoviano, se utiliza la carne de lechones (cochinillos lechales) igualmente sin destetar. Su carne, por ello, es extremadamente suave y sabrosa, de una calidad excepcional.

En MORALON trabajamos solo con los mejores corderos y cochinillos lechales, por ello podemos enviar los asados a domicilio más deliciosos.

La forma de hacer el asado y la maestría en ello es la clave principal

 

Cuando se visita un buen asador en Aranda de Duero, Segovia o en cualquier otra localidad típica castellana, todo sabe mejor, ¿cierto?

Y la razón es muy sencilla. En todas las localidades asadoras tradicionales se utilizan hornos especiales para dar a los asados ese sabor tan excepcional. Fundamentalmente, los hornos de barro y el uso de leña consiguen un calor y sabor diferenciales. Ese aroma inconfundible que inunda esos lugares y que embriaga los sentidos nada más entrar es consecuencia de ello. También, la carne que utilizan para los asados es por supuesto de la más alta calidad.

Pero a esa calidad de la carne y a las características de los hornos asadores hay que sumarle también otro ingrediente: la maestría asadora.

La maestría no se puede comprar, se aprende solo en base a la experiencia. Por ello, por más que tú intentes conseguir ese sabor y ese aroma tan característicos en tu propia casa, te será casi imposible. Necesitarías primeramente un horno de las mismas características y después la misma experiencia que la de los maestros asadores. Y obviamente eso no es algo sencillo.

¿Merece la pena pedir asados a domicilio?

 

Aunque creas que hacer un asado en casa es sencillo y que también te salen genial, créenos, no lo verás igual cuando pruebes uno de los nuestros. ¿Hay mucha diferencia? Sin duda alguna, y una diferencia sustancial.

Todas las empresas de asados a domicilio tenemos como objetivo llevar la mejor experiencia asadora a nuestros clientes. Una experiencia que queremos que sea exactamente igual que la que tú disfrutarías en el mejor asador.

MORALON - Compra nuestros productos gourmet online

No todas por supuesto trabajamos de la misma manera ni ofrecemos las mismas calidades, pero aún la menos recomendable te hará ver una gran diferencia. Pero esto es algo que solo tú podrás comprobar.

En el caso de nuestra empresa, garantizamos al 100% la mejor experiencia y la mayor calidad en todos nuestros asados a domicilio. Y además, la ubicación excepcional que disfrutamos nos permite trabajar con lo mejor y enviar también lo mejor.

Esa es una enorme ventaja y por la que nos sentimos muy afortunados. Pero no dudes de que comprando a cualquier otra empresa de prestigio en asados a domicilio tu satisfacción será también muy alta.

Anímate a probar los asados a domicilio

 

Sea por comodidad o únicamente por conocerlos, date el placer de probar un buen asado a domicilio, de nuestra empresa o de cualquier otra de nuestro sector.

Asados a domicilio desde Aranda de Duero - MORALON

Te garantizamos que te sorprenderá su calidad y que tu experiencia será memorable.

Si aprecias la calidad más tradicional y ese sabor que solo puede disfrutarse en los mejores asadores, los asados a domicilio serán para ti una magnífica decisión.

En MORALON te ofrecemos también muchos deliciosos productos gourmet online para hacer de tu asado una experiencia aún mejor. No dudes en añadir alguno a tu pedido si decides probar finalmente nuestro servicio, ¡te encantarán!

Deja un comentario

Comentarios recientes

¡Recibe nuestros artículos y novedades!

¡Recibe nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y disfruta nuestros productos a un precio especial

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido. El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.

¡Este es tu código
de descuento!

MORALONBIENVENIDA

Escríbelo en la casilla de código de descuento cuando finalices tu compra y te aplicaremos nuestro descuento especial.

¡Aprovéchalo antes de 48 horas para que no caduque, no te lo pierdas! 🙂